LCD


LCD

LCD: La principal ventaja de la tecnología LCD respecto de la tecnología CRT o televisores de tubo tradicionales, es que proporciona una imagen más nítida y estable. Permite conseguir la calidad de imagen óptima sea cual sea la luz de la habitación. Es ideal para reproducir contenidos en soporte de alta definición, especialmente los soportes digitales. La tecnología LCD se basa en una fuente luminosa proyectada a través de cristales líquidos. Un impulso eléctrico modifica, en función de las diferentes necesidades, el resultado obtenido por estos cristales líquidos. Esta tecnología te permite tener dispositivos que no miden más de 8 cm. de grosor. Estos televisores pueden colgarse en una pared o colocarse sobre una balda para conseguir ahorrar mucho más espacio que con un equipo convencional.







Se puede utilizar el televisor LCD como monitor para el ordenador. Su elevada resolución permite una nitidez plena de los textos y los objetos gráficos. Por ello, suelen tener conexiones compuestas S-Vídeo y una toma periférica RVB.


Televisores de cristal líquido de pantalla ( TV LCD ) son los televisores que utilizan LCD de tecnología de la pantalla para producir imágenes. Televisores LCD son más delgados y más ligero que el tubo de rayos catódicos (CRT) de tamaño de pantalla similar, y están disponibles en tamaños mucho más grandes. Cuando los costes de fabricación se redujo, esta combinación de características de las pantallas LCD se práctica para los receptores de televisión.
En 2007, los televisores LCD superó las ventas de televisores CRT basados ​​en todo el mundo por primera vez,  , y sus cifras de ventas en relación con otras tecnologías están acelerando. Televisores LCD están desplazando rápidamente los únicos competidores importantes en el mercado de la gran pantalla, el panel de la pantalla de plasma y televisión de proyección trasera . Las pantallas LCD son, con diferencia, el tipo de televisión de pantalla que más se produce y se vende.
LCD también tienen una variedad de desventajas. Otras tecnologías de abordar estos puntos débiles, incluidos orgánicos diodos emisores de luz (OLED), la FED y SED , pero a partir de 2011 ninguno de ellos han entrado en producción generalizada.







Televisor LCD de producir una imagen de color negro y de forma selectiva filtrar una luz blanca. La luz es proporcionada típicamente por una serie de lámparas fluorescentes de cátodo frío (CCFL) en la parte posterior de la pantalla, aunque algunas pantallas utilizar blancas o de color LED en su lugar. Millones de cada persianas LCD, dispuestas en una cuadrícula, abrir y cerrar para permitir que una cantidad medida de la luz blanca a través. Cada obturador está emparejado con un filtro de color para extraer todo pero el rojo, verde o azul (RGB) porción de la luz de la fuente original en blanco. Cada par de obturación del filtro de forma un único sub-píxel . Los sub-pixeles son tan pequeños que cuando la pantalla se ve desde incluso una corta distancia, los colores individuales se mezclan para producir una sola mancha de color, un píxel . El tono de color se controla cambiando la intensidad relativa de la luz que pasa a través de los sub-pixeles.
Los cristales líquidos abarcan una amplia gama de (normalmente) en forma de varilla polímeros que forman naturalmente en capas delgadas, en contraposición a la alineación más al azar de una normal de líquido . Algunos de éstos, los cristales líquidos nemáticos , también muestran un efecto de alineación entre las capas. La dirección particular de la alineación de un cristal líquido nemático se puede establecer mediante la colocación en contacto con una capa de alineación o directora , que es esencialmente un material con surcos microscópicos en él. Cuando se coloca en un director, la capa en contacto se va a alinear con las ranuras, y las capas superiores posteriormente se adhieren a las capas inferiores, el material a granel teniendo en la alineación del director. En el caso de un LCD, este efecto se utiliza mediante el uso de dos directores dispuestas en ángulo recto y se colocan muy juntos con el cristal líquido entre ellas. Esto obliga a las capas de alinearse en dos direcciones, creando una estructura de trenzado con cada capa alineados en un ángulo ligeramente diferente a los que están en cada lado.
Obturadores LCD constan de una pila de tres elementos primarios. En la parte inferior y superior del obturador son polarizador placas fijadas en ángulo recto. Normalmente, la luz no puede viajar a través de un par de polarizadores dispuestos de esta manera, y la pantalla sería negro. Los polarizadores también llevan a los directores para crear la estructura retorcida en consonancia con los polarizadores de ambos lados. A medida que la luz sale del polarizador trasero, que, naturalmente, seguir giro del cristal líquido, que sale la parte frontal del cristal líquido que tiene girado a través del ángulo correcto, que le permite pasar a través del polarizador frontal. Las pantallas LCD son normalmente es transparente.




Para activar un disparo fuera, se aplica un voltaje a través de él de adelante hacia atrás. Las moléculas en forma de varilla se alinean con el campo eléctrico en lugar de los directores, la destrucción de la estructura retorcida. La luz ya no cambia la polarización a medida que fluye a través del cristal líquido, y ya no puede pasar a través del polarizador frontal. Al controlar el voltaje aplicado a través del cristal, la cantidad restante de torsión puede ser seleccionado. Esto permite que la transparencia del obturador para ser controlado. Para mejorar el tiempo de conmutación, las células se colocan bajo presión, lo que aumenta la fuerza a sí mismos volver a alinear con los directores cuando el campo está apagado.
Varias otras variaciones y modificaciones se han utilizado con el fin de mejorar el rendimiento en ciertas aplicaciones. En-Plane Switching (IPS pantallas y S-IPS) ofrecen amplios ángulos de visión y una mejor reproducción del color, pero son más difíciles de construir y tienen un poco más lentos los tiempos de respuesta. Pantallas IPS se utilizan principalmente para los monitores de ordenador . La alineación vertical (VA, S-PVA y MVA) ofrecen mayores ratios de contraste y tiempos de respuesta, pero sufren de cambios de color cuando se ve desde el lado. En general, todas estas pantallas funcionan de manera similar mediante el control de la polarización de la fuente de luz


Para hacer frente a un disparador único en la pantalla, una serie de electrodos se deposita sobre las placas a cada lado del cristal líquido. Un lado tiene rayas horizontales que forman filas, el otro tiene rayas verticales que las columnas del formulario. Mediante el suministro de tensión a una fila y una columna, un campo se generará en el punto donde se cruzan. Desde un metal electrodo sería opaco, LCDs utilizan electrodos hechos de un conductor transparente, normalmente óxido de indio y estaño .
Puesto que abordar un disparador único requiere energía que se suministra a una fila entera y la columna, algunos de los campo siempre se filtra en las persianas circundantes. Los cristales líquidos son muy sensibles, e incluso pequeñas cantidades de campo filtró causará un cierto nivel de conmutación que se produzca. Este cambio parcial de las ventanas que rodean desdibuja la imagen resultante. Otro de los problemas en los primeros sistemas de LCD era las tensiones necesarias para establecer las persianas a una torcedura en particular era muy bajo, pero que la tensión era demasiado baja para hacer que los cristales se alinean de re-con un rendimiento razonable. Esto dio lugar a lentos tiempos de respuesta y la llevó a fácilmente visible " fantasma "en estas pantallas en imágenes en movimiento rápido, como un cursor de ratón en una pantalla de ordenador. Incluso el desplazamiento de texto a menudo traducido como un borrón ilegible, y la velocidad de conmutación eran demasiado lentos para usar como una pantalla de televisión útil.
Con el fin de atacar estos problemas, moderno LCD utiliza una matriz activa de diseño. En lugar de suministrar energía a los dos electrodos, un juego, por lo general el frente, está unido a un terreno común. En la parte trasera, cada disparo se empareja con un transistor de película delgada que se enciende en respuesta a niveles de tensión muy distantes entre sí, por ejemplo 0 y 5 voltios. Una nueva línea de direccionamiento, la línea de puerta , se añade como un conmutador separado para los transistores. Las filas y columnas se tratan como antes, pero los transistores de garantizar que sólo el obturador solo en el punto de cruce se dirige; cualquier campo de filtrado es demasiado pequeño para cambiar los transistores de los alrededores. Cuando está encendido, una cantidad constante y relativamente alto costo se deriva de la línea de código fuente a través del transistor y en un asociado de condensadores . El condensador se carga hasta que se mantiene la tensión de control correcto, poco a poco la fuga a través del cristal a la masa común. La corriente es muy rápida y no es adecuado para el control fino de la carga resultante almacén, de modo modulación por impulsos codificados se utiliza para controlar con precisión el flujo general. Esto no sólo permite un control muy preciso sobre las persianas, ya que el condensador puede ser llenado o drenado rápidamente, pero el tiempo de respuesta del obturador se ha mejorado enormemente también.
 La construcción de una pantalla



Un conjunto de obturador típico consta de un emparedado de varias capas depositadas sobre dos hojas de vidrio delgadas que forman la parte frontal y posterior de la pantalla. Para tamaños de pantalla más pequeña (menos de 30 pulgadas), las hojas de vidrio puede ser sustituido con plástico.
La lámina posterior comienza con una película polarizante, la hoja de vidrio, los componentes de matriz activa y electrodos de direccionamiento, y luego el director. La hoja frontal es similar, pero carece de los componentes de la matriz activa, en sustitución de los filtros de color con los patrones. Usando un proceso de construcción de múltiples pasos, ambas hojas pueden ser producidos en la misma línea de montaje. El cristal líquido se coloca entre las dos hojas en una lámina de plástico modelado que divide el líquido en persianas individuales y mantiene las hojas a una distancia precisa de la otra.

El paso crítico en el proceso de fabricación es la deposición de los componentes de matriz activa. Estos tienen una tasa de fracaso relativamente alta, lo que hace que los píxeles en la pantalla de "siempre encendido". Si hay suficientes píxeles rotos, la pantalla tiene que ser desechada. El número de paneles desechados tiene un fuerte efecto sobre el precio de los televisores que resulten, y la caída importante a la baja en los precios entre 2006 y 2008 se debió principalmente a la mejora de los procesos.
Para producir una televisión completo, el conjunto de obturador se combina con la electrónica de control y de luz de fondo. La luz de fondo para pequeños conjuntos pueden ser proporcionados por una sola lámpara con un difusor o un espejo helado de difundir la luz, pero para las grandes pantallas de una sola lámpara no es lo suficientemente brillante y la superficie posterior está cubierta por una vez el número de lámparas por separado. El logro de una iluminación uniforme sobre el frente de una pantalla completa sigue siendo un reto, y puntos brillantes y oscuros no son infrecuentes.


En un CRT el haz de electrones se produce por calentamiento de un filamento metálico, el cual los electrones "hierve" fuera de su superficie. Los electrones se aceleran y se centró en un cañón de electrones , y destinado a la ubicación correcta en la pantalla mediante electroimanes . La mayor parte del presupuesto de energía de un CRT se invierte en calentar el filamento, que es la razón por la parte posterior de un televisor CRT está caliente. Dado que los electrones son fácilmente desviados por las moléculas de gas, todo el tubo tiene que se celebrará en el vacío. La fuerza atmosférica en la cara frontal del tubo crece con el área, lo que requiere cada vez más gruesa de vidrio. Esto limita a los tamaños de tubos de rayos catódicos prácticas alrededor de 30 pulgadas, pantallas de hasta 40 pulgadas se produjeron, pero pesaba varios cientos de libras, y televisores más grandes que este tuvo que recurrir a otras tecnologías como la de proyección trasera .
La falta de vacío en una televisión LCD es una de sus ventajas, hay una pequeña cantidad de vacío en conjuntos que utilizan retroiluminación CCFL, pero esto está dispuesto en cilindros que son naturalmente más fuerte que las grandes placas planas. Extracción de la necesidad de que las caras de vidrio pesadas pantallas LCD permite ser mucho más ligero que otras tecnologías. Por ejemplo, el Sharp LC-42D65, bastante típico de 42 pulgadas, televisores LCD, pesa 55 libras, incluyendo un soporte,  mientras que los últimos modelos de Sony KV-40XBR800, un 40 "CRT 04:03 pesa unos 304 libras masivas sin un soporte, casi seis veces el peso.
Los paneles LCD, al igual que otros monitores de pantalla plana , también son mucho más delgadas que los CRT. Dado que el CRT sólo puede doblar el haz de electrones a través de un ángulo crítico mientras que todavía mantiene el foco, el cañón de electrones tiene que estar situado a cierta distancia de la cara frontal de la televisión. En las primeras series de la década de 1950 el ángulo era a menudo tan pequeños como de 35 grados fuera del eje, pero las mejoras, la convergencia asistida por ordenador, en especial permitió que a mejorado espectacularmente y, al final de su evolución, lo dobló. Sin embargo, incluso los mejores CRT son mucho más profundo que una pantalla LCD, la KV-40XBR800 es de 26 centímetros de profundidad,  mientras que el LC-42D65U es menos de 4 pulgadas de espesor - su posición es mucho más profundo que la pantalla con el fin de para proporcionar estabilidad.
LCD puede, en teoría, se construirá en cualquier tamaño, con rendimientos de producción es la principal limitación. Como los rendimientos aumentaron, los tamaños de pantalla LCD comunes creció del 14 al 30 ", 42", entonces de 52 "y 65" conjuntos son ahora ampliamente disponibles. Esto permitió que las pantallas LCD para competir directamente con la mayoría en el hogar conjuntos de proyección de televisión, y en comparación con las tecnologías de visión directa LCD tienen una mejor calidad de imagen. Juegos de carrera experimental y limitado están disponibles con tamaños de más de 100 pulgadas.
 Eficiencia
LCD son relativamente ineficientes en términos de uso de energía por tamaño de pantalla, ya que la gran mayoría de la luz que está siendo producido en la parte posterior de la pantalla se bloquea antes de que llegue al espectador. Para empezar, los filtros polarizador trasero fuera más de la mitad de la original sin luz polarizada. Examinando la imagen de arriba, se puede ver que una buena parte del área de la pantalla está cubierta por la estructura celular alrededor de las persianas, que elimina otra parte. Después de que, el filtro cada sub-píxel de color elimina la mayoría de lo que queda para dejar sólo el color deseado. Finalmente, para controlar el color y la luminancia de un pixel en su conjunto, la luz tiene que ser más absorbido en las persianas. 3M sugiere que, en promedio, sólo el 8 al 10% de la luz que se genera en la parte posterior del aparato llega al espectador.
Por estas razones, el sistema de iluminación de fondo tiene que ser muy potente. A pesar de la utilización de CCFL de alta eficiencia, la mayoría de los conjuntos de usar varios cientos de vatios de potencia, más de lo que se requiere para iluminar una casa entera con la misma tecnología. Como resultado, televisión LCD terminar con el uso de energía global similar a un CRT del mismo tamaño. Usando los mismos ejemplos, el KV-40XBR800 disipa 245 W, mientras que los LC-42D65 se disipa 235 W.  Las pantallas de plasma son peores;. los mejores son a la par con las pantallas LCD, pero los conjuntos típicos de elaborar mucho más
Modernos televisores LCD han tratado de abordar el uso de energía a través de un proceso conocido como "iluminación dinámica" (originalmente introducido por otras razones, véase más adelante). Este sistema analiza la imagen para encontrar áreas que son más oscuros, y reduce la luz de fondo en esas áreas. CCFL son cilindros largos que corren a lo largo de la pantalla, por lo que este cambio sólo se puede utilizar para controlar el brillo de la pantalla como un todo, o al menos anchas bandas horizontales de la misma. Esto hace que la técnica adecuada sólo para determinados tipos de imágenes, como los créditos al final de una película. En 2009 algunos fabricantes de hizo algunos televisores que utilizan HCFL (más eficiente que el CCFL). Conjuntos utilizando LEDs son más distribuida, con cada iluminación LED sólo un pequeño número de pixeles, típicamente un 16 por 16 parche.



 Esto les permite ajustar de forma dinámica el brillo de las áreas mucho más pequeñas, lo cual es adecuado para un conjunto mucho más amplio de las imágenes.
Otra área en curso de la investigación es utilizar materiales que ópticamente enrutan luz con el fin de volver a utilizar la mayor cantidad de señal posible. Una mejora potencial es utilizar microprismas o espejos dicrómico para dividir la luz en R, G y B, en lugar de absorber los colores no deseados en un filtro. Un sistema eficaz sería mejorar la eficiencia en tres veces. Otra sería la de dirigir la luz que normalmente debería caerse en los elementos opacos de nuevo en la parte transparente de las persianas. Un número de compañías están investigando activamente una variedad de enfoques, y 3M vende en la actualidad varios productos que la ruta se filtró la luz de fondo hacia el frente de la pantalla.
Varias tecnologías más nuevas, OLED, FED y SED, tienen un menor uso de energía como uno de sus principales ventajas. Todas estas tecnologías producen directamente la luz en forma de sub-píxeles, y utilizar sólo tanto poder como el que requiere el nivel de luz. Sony ha demostrado 36 "unidades FED que muestran imágenes muy brillantes dibujo sólo 14 W, menos de 1/10 tanto como un LCD de tamaño similar. OLED y SED son similares a los FEDs en términos de potencia. Los requisitos de potencia mucho más bajos que estas tecnologías particularmente interesante en el bajo consumo de energía utiliza como ordenadores portátiles y teléfonos móviles . Este tipo de dispositivos son el mercado que originalmente bootstrapped la tecnología LCD, debido a su ligereza y delgadez.


La calidad de imagen





Los primeros televisores LCD fueron ridiculizados ampliamente por su deficiente en general la calidad de imagen , sobre todo el fantasma de imágenes en movimiento rápido, relación de contraste pobre y colores de barro. A pesar de las muchas predicciones que otras tecnologías siempre golpearon las pantallas LCD, la inversión masiva en la producción de LCD, la fabricación y procesamiento de imagen electrónica ha abordado muchos de estos problemas.
 El tiempo de respuesta



Durante 60 cuadros por segundo, que son comunes en América del Norte, cada píxel se enciende durante 17 ms antes de que tenga que ser re-establecido (20 ms en Europa). Los primeros monitores LCD tenido tiempo de respuesta del orden de cientos de milisegundos, lo que hacía inútiles para la televisión. Una combinación de mejoras en la tecnología de materiales desde la década de 1970 mejorado en gran medida esta, al igual que las técnicas de matriz activa. En el año 2000, los paneles LCD con tiempos de respuesta de alrededor de 20 ms eran relativamente comunes en las funciones de ordenador. Esto todavía no estaba lo suficientemente rápido como para el uso de la televisión.
Un gran avance, por primera vez por NEC , llevó a los primeros televisores LCD de prácticas. NEC cuenta de que los cristales líquidos tomar algún tiempo para empezar a avanzar en su nueva orientación, pero se detienen rápidamente. Si el movimiento inicial podría acelerarse, el rendimiento global sería mayor. Solución de NEC era aumentar la tensión durante el "período de girar" cuando el condensador está inicialmente está cargando, y luego caer de nuevo a niveles normales para llenarlo con el voltaje requerido. Un método común es el doble de la tensión, pero la mitad del ancho de pulso, entregando la misma cantidad total de potencia. Nombrado "Overdrive" por el CNE, la técnica es ahora ampliamente utilizado en casi todos los LCD.

Otra mejora importante en el tiempo de respuesta se logró mediante la adición de memoria para almacenar el contenido de la pantalla - algo que la televisión tiene que hacer de todos modos, pero no fue requerido originalmente en el monitor de la computadora papel que bootstrapped la industria de LCD. En mayores pantallas de matriz activa de los condensadores se vaciaron, y luego recargar el nuevo valor con cada actualización. Pero en la mayoría de los casos, la inmensa mayoría de la imagen de la pantalla no cambia de cuadro a cuadro. Con la celebración de el antes y el después de los valores en la memoria del ordenador , la comparación de ellos, y sólo restablecer los sub-píxeles que realmente cambiaron, la cantidad de tiempo dedicado a la carga y descarga de los condensadores se redujo. Además, los condensadores no se han agotado por completo, sino que su nivel de carga existente se aumenta o disminuye para que coincida con el nuevo valor, que normalmente requiere un menor número de pulsos de carga. Este cambio, que se aisló a la electrónica del controlador y de bajo costo para implementar, mejorar los tiempos de respuesta en alrededor de dos veces.
Juntos, junto con las continuas mejoras en los mismos cristales líquidos, y por el aumento de las tasas de refresco de 60 Hz a 120 y 240 Hz, los tiempos de respuesta se redujo de 20 ms en el año 2000 a alrededor de 2 ms en las mejores pantallas modernas. Pero incluso esto no es realmente lo suficientemente rápido porque el pixel se seguirán cambiando mientras que el marco se está mostrando. Tubos de rayos catódicos convencionales son muy por debajo de 1 ms, y de plasma y pantallas OLED cuentan con los tiempos del orden de 0,001 ms.
Una forma de mejorar aún más la efectiva frecuencia de actualización es el uso de "super-muestreo", y se está convirtiendo cada vez más común en la gama alta conjuntos. Desde la difuminación de la moción se produce durante la transición de un estado a otro, esto se puede reducir la duplicación de la tasa de refresco de la pantalla LCD, y la construcción de cuadros intermedios que utilizan varios de compensación de movimiento técnicas. Esto suaviza las transiciones, y significa que la retroiluminación se enciende sólo cuando las transiciones se resuelven. Una serie de juegos de gama alta ofrecen 120 Hz (en Norteamérica) o 100 Hz (en Europa) las frecuencias de actualización utilizando esta técnica. Otra solución es convertir sólo la luz de fondo una vez que el disparo ha cambiado totalmente. Con el fin de asegurar que la pantalla no parpadeo, estos sistemas de disparar los tiempos contraluz por varios de refresco, de una manera similar a la proyección de película donde el obturador se abre y cierra varias veces por trama.
[ editar ] Relación de contraste
Incluso en un estado totalmente desconectado, los cristales líquidos permiten un poco de luz al filtrarse a través de las persianas. Esto limita sus relaciones de contraste 1600:1 a cerca de los mejores juegos modernos, cuando se mide utilizando la medición ANSI (ANSI IT7.215-1992). Los fabricantes suelen citar el "Full On / Off" en lugar de una relación de contraste, que es aproximadamente un 25% mayor para un conjunto dado. [ 7 ]
Esta falta de contraste es más evidente en las escenas oscuras. Para mostrar un color próximo al negro, las persianas LCD tiene que dar vuelta a la opacidad casi total, lo que limita el número de colores discretos que pueden mostrar. Esto nos lleva a "posterizing" efectos y bandas de colores discretos que se hacen visibles en las sombras, por lo que hay muchas opiniones de televisores LCD de mencionar el "detalle de las sombras". [ 8 ] Por el contrario, los televisores LED de gama alta ofrecen relaciones de contraste de regulares 5,000,000:1.



Puesto que la cantidad total de luz que llega al espectador es una combinación de la iluminación y el cierre, los conjuntos modernos pueden usar "luz de fondo dinámico" para mejorar la relación de contraste y detalle en las sombras. Si un área particular de la pantalla está oscura, un conjunto convencional, tendrá que establecer sus persianas se cierran a opaco para reducir la luz. Sin embargo, si la luz de fondo se reduce a la mitad en esa zona, el encofrado se puede reducir a la mitad, y duplica el número de niveles disponibles de encofrado en las sub-píxeles. Esta es la razón principal de gama alta ofrecen conjuntos de iluminación dinámica (en comparación con el ahorro de energía, mencionado anteriormente), lo que permite la relación de contraste a través de la pantalla para ser mejorado dramáticamente. Mientras que los obturadores de cristal líquido son capaces de producir alrededor de relación de contraste de 1000:1, mediante la adición de 30 niveles de iluminación dinámica esta se mejora a 30.000:1.
Sin embargo, el área de la pantalla que se pueden ajustar dinámicamente es una función de la fuente de luz de fondo. CCFL son tubos delgados que se encienden muchas filas (o columnas) a través de la pantalla a la vez, y la luz que se extendió a cabo con difusores. El CCFL debe ser impulsado con energía suficiente para iluminar el área más brillante de la porción de la imagen frente a ella, por lo que si la imagen es luz sobre un lado y oscuro por el otro, esta técnica no se puede utilizar con éxito. Pantallas con retroiluminación por arreglos completos de LED tienen una ventaja, ya que cada LED se enciende sólo una pequeña porción de la pantalla. Esto permite que la dinámica retroiluminación para ser utilizado en una variedad mucho más amplia de las imágenes. Edge Exposiciones a no disfrutar de esta ventaja. Estas pantallas tienen LEDs sólo a lo largo de los bordes y utilizar una placa de guía de luz cubierta con miles de baches convexos que reflejan la luz desde el lado que disparan los LED a través de la pantalla LCD de matriz y de los filtros. LED de iluminación perimetral pantallas se pueden regular sólo globalmente, no individualmente.
La masiva sobre el papel potenciar este método ofrece es la razón muchos sistemas actualmente ponen la "relación de contraste dinámico" en sus hojas de especificaciones. Existe un amplio debate en el mundo audiovisual en cuanto a si o no relaciones de contraste dinámico son reales, o simplemente hablar de marketing. [ 9 ] [ 10 ] Los revisores común en cuenta que incluso las mejores pantallas LCD no pueden igualar los ratios de contraste y negros profundos pantallas de plasma, a pesar de ser clasificado, en el papel, como tener relaciones mucho más altas.





Color en una televisión LCD es producida por filtrado hacia abajo una fuente blanca y luego selectivamente encofrado los tres colores primarios respecto a la otra. La precisión y la calidad de los colores resultantes son por lo tanto depende de la fuente de iluminación y su capacidad para producir uniformemente la luz blanca. El CCFL utilizados en los primeros televisores LCD no eran particularmente blanca, y tendía a ser mayor en los greens. Moderna iluminación ha mejorado esto, y conjuntos de común citar a un espacio de color que cubre aproximadamente el 75% de la gama de colores NTSC 1953 . El uso de LEDs blancos como la luz de fondo mejora esto aún más.
En septiembre de 2009 Nanoco Grupo anunció que había firmado un acuerdo de desarrollo conjunto con una importante empresa japonesa de electrónica en virtud del cual se diseñará y desarrollará los puntos cuánticos para su uso en retroiluminación LED en los televisores LCD.  Los puntos cuánticos son valorados por las pantallas, ya que emiten luz en muy específicas distribuciones gaussianas . Esto puede resultar en una pantalla que hace más precisión los colores que el ojo humano puede percibir. Los puntos cuánticos también requieren muy poca energía, ya que no son color se filtró.


CD de matriz pasiva primero se hizo común en la década de 1980 para los diversos roles de computadoras portátiles. En el momento en que competía con pantallas de plasma en el espacio mismo mercado. El LCD tiene tasas de refresco muy lentas que difumina la pantalla, incluso con el desplazamiento de texto, pero su peso ligero y de bajo costo eran mayores beneficios. Pantallas LCD con reflectante requiere ninguna fuente de luz interna, que los hace particularmente bien adaptado a los ordenadores portátiles.
Las frecuencias de actualización de dispositivos de primeros eran demasiado lentos para ser de utilidad para la televisión. Televisores portátiles fueron una aplicación de destino para las pantallas LCD. LCD consume mucho menos energía de la batería entonces incluso los tubos en miniatura utilizado en televisores portátiles de la época. La más antigua de fabricación comercial TV LCD fue la Casio TV-10 realizada en 1983. [ 12 ] Resoluciones se limitaron a la definición estándar , a pesar de una serie de tecnologías estaban empujando hacia la muestra de los límites de esa norma; Super VHS ofrece una mejor saturación del color y DVD añadido las resoluciones más altas también. A pesar de estos avances, los tamaños de pantalla más de 30 "eran raros ya que estos formatos se comienzan a aparecer en bloques a una distancia de asientos normales cuando se ven en pantallas más grandes. Los sistemas de proyección se limita en general a situaciones en las que la imagen tenía que ser visto por un público más amplio.
Sin embargo, algunos experimentos con los televisores LCD se llevó a cabo durante este período. En 1988, Sharp Corporation presentó el primer comercial de televisión con pantalla LCD, 14 "modelo. Estos se ofrecen principalmente como artículos de boutique para clientes exigentes, y no se dirige al mercado en general. Al mismo tiempo, las pantallas de plasma podrían fácilmente ofrecer el rendimiento necesario para hacer una pantalla de alta calidad, pero sufría de bajo brillo y el consumo de energía muy alto. Sin embargo, una serie de avances llevaron a las pantallas de plasma dejando atrás las pantallas LCD en las mejoras de rendimiento, a partir de técnicas de construcción de la mejora de Fujitsu en 1979, de mejores fósforos de Hitachi en 1984, y AT & T, la eliminación @ s de las áreas en negro entre los sub-píxeles en la década de 1980 a mediados de. A fines de 1980, las pantallas de plasma estaban muy por delante de las pantallas LCD.
 Alta definición

 Fue la normalización lenta de televisión de alta definición que se produjo por primera vez un mercado de tecnologías de televisión nuevos. En particular, la más amplia 16:09 relación de aspecto del nuevo material era difícil de construir utilizando tubos de rayos catódicos; idealmente un CRT deben estar perfectamente circular con el fin de mejor contener su vacío interior, y como la relación de aspecto se vuelve más rectangular se hace más difícil a hacer los tubos. Al mismo tiempo, las resoluciones mucho más altas que ofrecen estos nuevos formatos se perdieron en los tamaños de pantalla más pequeños, por lo que CRTs se enfrentaron a los problemas gemelos de la cada vez más grandes y rectangulares más en el mismo tiempo. LCD de la época aún no eran capaces de hacer frente a imágenes en movimiento rápido, especialmente a altas resoluciones, y desde la década de 1990 a mediados de la pantalla de plasma era la única oferta real en el espacio de alta resolución.
A través de la introducción de la TVAD detener a mediados de la década de 1990 en la década de 2000, las pantallas de plasma fueron la principal tecnología de alta definición de pantalla. Sin embargo, su alto costo, tanto en fabricación como en la calle, significa que las tecnologías más antiguas como los CRT mantiene una huella, a pesar de sus desventajas. LCD, sin embargo, fue ampliamente considerado como incapaz de escalar en el mismo espacio, y se creía ampliamente que el movimiento de alta definición que empujarla en el mercado por completo.




Esta situación cambió rápidamente. Al contrario de optimismo inicial, nunca las pantallas de plasma vio las enormes economías de escala que se esperaba, y se mantuvo caro. Mientras tanto, las tecnologías de LCD como Overdrive comenzado a abordar su capacidad para trabajar a velocidades de televisión. Inicialmente producido en tamaños más pequeños, que caben en el espacio de gama baja que no podía llenar los plasmas, LCD comenzó a experimentar las economías de escala que el plasma no han alcanzado. Para el año 2004, de 32 pulgadas los modelos estaban disponibles, 42 "conjuntos llegaban a ser comunes, y los prototipos mucho más grandes que se han demostrado.
 El mercado de asunción



A pesar de los plasmas continuó manteniendo una ventaja de calidad de imagen puede argumentar sobre las pantallas LCD, e incluso una ventaja de precio para los conjuntos en la crítica de 42 "de tamaño y de mayor tamaño, los precios de LCD empezaron a caer rápidamente en 2006, mientras que los tamaños de pantalla están aumentando a un ritmo igualmente rápido. A finales de 2006, varios vendedores estaban ofreciendo 42 "LCD, aunque a un precio más elevado, invadiendo única fortaleza de plasma. Más críticamente, las pantallas LCD ofrecen una mayor resolución y verdadera 1080p de apoyo, mientras que los plasmas se quedaron en 720 , lo que compensó la diferencia de precios.
Las predicciones de que los precios de los LCD bajaría rápidamente a través de 2007 llevó a un "esperar y ver" en el mercado, y las ventas de todos los televisores de pantalla grande se estancó mientras que los clientes se vigila para ver si esto iba a suceder.  plasmas y los LCD alcanza precios la paridad en 2007, momento en que una mayor resolución de la pantalla LCD era un punto ganador de muchas ventas.  A finales de 2007, estaba claro que las pantallas LCD se va a vender más que los plasmas durante la crítica temporada navideña de ventas. Este se produjo a pesar del hecho de que los plasmas continuó manteniendo una ventaja de calidad de imagen, sino como el presidente de Chunghwa Picture Tubes señaló después de cerrar su línea de producción de plasma, "A nivel mundial, muchas compañías, las inversiones tantas, tantas personas han estado trabajando en esta área, en este producto. para que puedan mejorar tan rápido "
Cuando las cifras de ventas para la temporada navideña de 2007, fueron finalmente contabilizados, los expertos se sorprendieron al encontrar que los LCD no sólo había vendido más que el plasma, sino que también vendió más que los CRT durante el mismo período.  Esta evolución llevó a competir en pantalla grande los sistemas del mercado de casi el durante la noche. Plasma se había apoderado de los sistemas de proyección trasera en el año 2005.  Lo mismo puede decirse de tubos de rayos catódicos, que duró sólo unos pocos meses más, Sony terminó la venta de su famoso Trinitron en la mayoría de los mercados en 2007, y cerró la planta final de marzo 2008 . El anuncio de que 02 2009 Pioneer Electronics fue acabar con la producción de las pantallas de plasma fue ampliamente considerado como el punto de inflexión en la historia que la tecnología también.
El dominio de LCD en el mercado de la televisión se aceleró rápidamente.  Fue la única tecnología que puede escalar hacia arriba y abajo en tamaño, que abarca tanto el mercado de gama alta para las pantallas grandes en los años 40 a 50 "de clase, así como los clientes que buscan para sustituir a sus actuales conjuntos más pequeños CRT en el 14 a 30 "rango. La construcción a través de estas escalas amplias rápidamente empujó a los precios a la baja en todos los ámbitos.
En 2008, los envíos de LCD TV subieron un 33 por ciento año con año en comparación con 2007 a ​​105 millones de unidades. En 2009, los envíos de LCD TV elevó a 146 millones de unidades (69% del total de 211 millones de envíos de TV).  En 2010, los envíos de LCD TV llegó a 187,9 millones de unidades (de un total estimado de 247 millones de envíos de TV).
Archivo: 2008Computex Centro de Prensa en el Salón de TWTC zonas horarias 1 y TV.jpg LCD


Actuales de sexta generación de paneles de grandes fabricantes como Sony , Sharp Corporation , LG Display , Panasonic y Samsung han anunciado los modelos más grandes de tamaño:




sistemas de la competencia
A pesar de la posición dominante actual de pantalla de cristal líquido del campo de la televisión, hay varias otras tecnologías se están desarrollando que hacer frente a sus deficiencias. Mientras que las pantallas LCD producir una imagen bloqueando selectivamente una luz de fondo OLED, FED y SED todos producen la luz directamente en la cara frontal de la pantalla. En comparación con las pantallas LCD, todas estas tecnologías ofrecen mejores ángulos de visión, brillo mucho mayor y una relación de contraste (hasta 5.000.000:1), y una mejor saturación del color y la precisión, y consumen menos de 1/10 tanto poder. En teoría, es menos complejo y menos caros de construir.
En realidad, la fabricación de estas pantallas ha demostrado ser más difícil de lo que se pensó originalmente. Sony abandona su proyecto de la FED en marzo de 2009 , sino continuar trabajando en sus conjuntos de OLED. Canon continúa el desarrollo de su tecnología SED, pero anunció que no van a tratar de introducir juegos en el mercado en el futuro previsible.
Samsung ha estado mostrando juegos OLED con tamaños de 14,1, 31 y 40 pulgadas desde hace algún tiempo, y en el SID 2009 en la feria de San Antonio, que anunció que los 14.1 y 31 pulgadas son conjuntos de "listos para la producción"

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